Pages

Friday, April 18, 2014

Restauración de tu Cabello

Haz intentado de todo y tu cabello sigue muy dañado??

Existen muchos productos para el cuidado y restauración del cabello, pero hay que recordar que un gran porcentaje de estos contienen muchos químicos que nuestro cabello no necesita y al final terminamos gastando más dinero en algo con lo que no vemos resultados

Hablando de mi experiencia les daré estos tips que siempre le doy a la gente que me pregunta cómo le hago para tener el cabello tan sano.



 Hace unos años mi cabello estaba lleno de orzuela, seco, chicloso y sobre todo no me crecía era algo que me deprimía bastante intente muchos productos hasta de marcas muy conocidas, pastillas anticonceptivas en el shampoo y nada me ayudo.

1.-Recurrí al shampoo de Chile con Romero (Chile te acelera el crecimiento y el romero de nutre) marca Cabellina  todos los días me lavaba el cabello con él, en el momento te deja el cabello como estropajo pero para eso usa un acondicionador que tenga mucha glicerina y recuerda ponerlo de la mitad de tu cabello hacia las puntas jamás pongas acondicionador en tus raíces porque te lo dejara seboso.

2.- Otra de las cosas que me ayudan bastante con mi cabello es que lo desacostumbre a la secadora y a la plancha comencé a dejar que mi cabello se secara solo y solo exponerlo al calor en ocasiones especiales o en salidas sociales. (Recuerda que tu cabello es adaptable dale un mes sin exponerlo al calor y miraras mejoría)

3.- Nunca cepillarlo mojado, recuerda que tu cabello mojado es más sensible y se te romperá si lo cepillas, espera a que se seque y con ayuda de tus dedos quita nudos.

4.- En mi opinión es todo un mito eso de que si te bañas todos los días el cabello se pudre, HONESTAMENTE yo lo lavo diario y mi cabello está muy sano.


Si optas por seguir estos tips créeme que en un mes como mínimo tu cabello se recuperara muchísimo no hay nada mejor que hacer que tu cabello sane de manera natural y sin echarle más químicos. Toma en cuenta que hay muchas formas de peinarte cuando tu cabello esta mojado, prometo dejarles un post con varias ideas para que no dejes de irte presentable a la escuela o trabajo.

Cynthia C.


No comments:

Post a Comment