Pages

Thursday, August 14, 2014

Mi fiebre por los Rompers

Creo que esta es la temporada en la que los rompers están por todos lados, es una de mis prendas favoritas y aunque no quiero leerme con una mentalidad hipster, puedo decir que mi primer romper lo compre como en el 2010, en una tienda de reciclaje en San Diego llamada Buffalo Exchange, realmente era una prenda que no era tan popular incluso estuve apunto de dejar el romper por que pensé que la gente me miraría raro o algo así pero al final soy de las que les gusta tomar el riesgo y gracias a dios así empezó mi colección por estas piezas que te hacen sentir arreglada y cómoda al mismo tiempo. Recuerda que muchos de los rompers se pueden usar con medias en el invierno.


El primero es una prenda original de los 80s catalogada en la actualidad como VINTAGE.
Esta prenda yo la uso con unas mules, me hace sentir casual pero sin caer a lo fodongo.

Combinado con unas botas negras y una chamarra de piel y lista para ir a ese concierto o bar.


Este lo use para un festival de musica, es super comodo y fresco de la parte de atras no tiene espalda este es un ejemplar autentico de los 80s tambien.


Aun no he encontrado la ocasion para usar este pero creo que una desayuno con las amigas o algun evento de dia es ideal para este look.
 
 
La tela de este romper esta super fresca para el calor y al mismo tiempo perfecta para la noche ya que tiene manga larga.
 
 
Este es uno de mis favoritos el estampado bohemio y la tela es perfecta para el verano.
 
 
Perfecto para ir al antro a bailar <3
 
El romper perfecto para una cena en la noche.
 Una disculpa por lo arrugado del romper me dio flojera planchar algo que no usare en este momento.
 
 
 
Formal casual no importa todo depende del zapato que le pongas.
 
 
El de los dias en los que no tengo ganas de arreglarme


Y esta es mi ultima compra para este otoño con unas botas pero mientras lo usare con sandalias.
 
 
 
 

No comments:

Post a Comment