Pages

Wednesday, June 11, 2014

Usas MAC y tienes problemas de Acne?



En mi experiencia yo siempre tuve el cutis muy sano y limpio hasta que por seguir la moda compre MAC, el polvo que todas las muchachas traían, al mes que empece a usarlo mi cutis se me hizo muy feo me salían muchos granos y se veía poroso, Una Cosmetologa me dijo que la Linea MAC era para cutis maduros o para ocasiones especiales ya que contiene muchísimos químicos que afectan tu piel y tapa los poros.

Rápidamente deje de usar este producto y tarde mucho tiempo en que mi cara se desintoxicara de todo el daño que le hice. La lección que aprendí con todo esto es que entre menos químicos contenga tu maquillaje menos daño le harás así que recurrí a usar el maquillaje mas barato y créanme que es lo mejor que he hecho y sobre todo me sale 50 pesos en cualquier  mercado de Tijuana. Obviamente si me llega a salir algun barrito de vez en cuando pero es por los mismos cambios hormonales que toda mujer tenemos.

Y recuerda 3 noches a la semana antes de dormir y después de lavar tu cara con jabón neutro o pura agua ponte el aceite de las cápsulas de Vitamina E  y duerme con el,  esto hará que tu piel se vea radiante y se recupere un poco. Y algo muy importante es usar un Primer antes de poner tu maquillaje.

http://www.tecnodiva.com/2012/07/29/pure-make-up-de-maybelline-new-york-adios-cara-grasosa/

http://www.walmart.com.mx/Detalle-del-articulo.aspx?upc=00750183911641

http://www.walmart.com.mx/Detalle-del-articulo/00750955217564/Maquillaje%20en%20Polvo%20Maybelline%20Pure%20Plus%20Powder%20Compacto%20Anti-imperfecciones%20piel%20grasa%20Arena%20Natural/D-Belleza%2cModayJoyeria






No comments:

Post a Comment