Pages

Friday, May 9, 2014

El Regalo para Mami

El día de ayer, aproveche que mi madre salio de casa y me fui a buscar su regalo para el día de las madres, yo sabia que ella se había enamorado de mis sombras NAKED de Urban Decay y pues dije ese es el regalo perfecto para ella, entonces fui a ULTA para las que no saben es una tienda departamental de puras cosas de belleza (es el paraíso enserio), entonces aproveche para comprar un tinte por que ya traía mis raíces un poco crecidas honestamente yo trato de usar tintes que no sean de caja pero esta fue una emergencia  y le busque y le busque todos los tintes arriba de 10 dlls  hasta que di con el pasillo de SALE y woau encontré el único tinte en el que confío en el color que buscaba por tan solo 4 dlls, le pregunte a la muchacha que en que consistía la sección se SALE (obvio no iba a comprar algo caducado) y me dijo que normalmente es cuando les queda 1 sola pieza del producto en la tienda  y aquí les comparto lo que encontré.

 
Urban Decay Naked Eye Shadows......................$54.00 dlls (precio original)
Loreal paris Tinte de cabello ..............................$10.00 dlls >>>>>$2.49dlls
John Frieda tinte de cabello en espuma.................$13.00 dlls >>>> $3.24 dlls
Matrix Shine for hair.............................................$16.00 dlls>>>>>$ 3.50 dlls
Blow wave maker ................................................$25.90 dlls>>>>> $ 2.99 dlls
Revlon Anti age foundation .................................$6.00 dlls>>>>>> $ 2.99 dlls
OPI Nail Polish......................................................$8.99 dlls>>>>>>$ 4.50 dlls
                                         
 TOTAL.........................$ 74.20
 
Es una de las mejores gangas de toda mi vida,varios regalitos para el uso diario para mi mami, si pueden pasen a ver esa seccion de Sale en ULTA

No comments:

Post a Comment